Nuestra Empresa

Junior Motorizado, Servicios de Transportes, Outsourcing de Personal, Transportes de Carga Nacional. Cualesquiera sean sus necesidades podemos ayudarle, trabajamos de forma exclusiva y muy comprometida con nuestros clientes.

Seremos un gran aliado para su Empresa. Con nuestros servicios de Sub-contratación en Transportes, nos compromentemos de manera exclusiva en coordinar distribución, logística, asegurar el traslado de documentación y carga, proveer personal administrativo, etc.

Hemos desarrollamos soluciones simples y efectivas manteniendo personal motorizado por todo el tiempo que necesite, personal que estará siempre dispuesto y puntual cumpliendo con todas sus necesidades. Usted podrá proyectar sus gastos en transporte de manera precisa, al emplear tarifas fijas, y con ello utilizar mejor sus recursos y su valioso tiempo.

Para tal efecto, contamos con una gran flota de repartidores, altamente calificados y con modernos sistemas de supervisión, lo que garantiza el cumplimiento de los plazos de entrega  y la confidencialidad de la documentación o valores transportados.

Nuestra empresa está en condiciones de suscribir un Convenio o Contrato  altamente competitivos con tarifas adaptables a sus necesidades. Contamos con atención personalizada para brindar presupuestos específicos.